
Grove es una empresa fundada en 1947 que en la actualidad se ha consolidado como uno de los fabricantes de grúas hidráulicas de tipo móvil más destacados del mundo. ¿Te interesa saber cómo han permanecido en la cima durante tanto tiempo? ¡Descubre eso y mucho más aquí!…
La marca Grove siempre ha tenido una visión vanguardista e innovadora, pero sin descuidar los detalles y la calidad de los elementos que utilizan en el ensamblaje de sus máquinas industriales desde su fábrica en Wilhelmshaven (Alemania).
En el año 2002, las grúas Grove pasaron a formar parte de la reconocida marca de grúas Manitowoc, alianza que extendió aún más el imperio de estos legendarios fabricantes de grúas industriales.
El catálogo de grúas Grove se reinventa constantemente para brindar a sus clientes una gran variedad de modelos que pueden satisfacer sin pretextos los proyectos más exigentes y demandantes a nivel industrial, comercial y de infraestructuras.
Las grúas Grove son reconocidas por superar los más altos estándares en materia de elevación, creando una reputación sin precedentes en esta industria. La marca tiene en el mercado grúas todo terreno, grúas industriales sobre orugas, grúas sobre camión, grúas telescópicas Grove sobre orugas, grúas militares y más.
Para nadie es un secreto que las grúas Grove son una de las máquinas industriales más buscadas para el desarrollo de proyectos de izaje a gran escala ¿Por qué? Estas son algunas de sus atractivas cualidades:
En Equiser estamos orgullosos de contar con un amplio stock de grúas Grove, ofreciendo como siempre las opciones más confiables y seguras en la industria de la elevación en Panamá; estos son los modelos disponibles en nuestro servicio de alquiler de grúas telescópicas.
La grúa telescópica Grove RT530E cuenta con una capacidad total de elevación de 30 toneladas. Es un modelo compacto con pluma mecánica, sistema de control de grúa, estabilizadores propios y otras funciones que la hacen mucho más productiva y eficiente.
Usos y aplicaciones: Grúa todo terreno 4 x 4 ideal para el montaje de grandes estructuras verticales, paneles prefabricados y otros componentes pesados para la industria y la construcción.
Esta grúa para terrenos difíciles es capaz de elevar hasta 70 toneladas de carga, goza de un tamaño estándar que le otorga mucha versatilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos.
Usos y aplicaciones: Desarrollo de proyectos industriales, comerciales, habitacionales, carreteras, obras públicas en general, entre otros.
La grúa telescópica Grove RT865B ostenta una potente capacidad de carga de 65 toneladas, pluma extensible de 12 a 38 metros, sistemas electrónicos con indicadores de carga y advertencias que permiten un izaje más seguro y confiable.
Usos y aplicaciones: Edificación de complejos industriales, edificios y obras en terrenos abiertos, de difícil acceso o accidentados.
Este modelo está reconocido como el más poderoso y potente de su clase al alcanzar una capacidad de carga de 200 toneladas, su pluma telescópica principal tiene unos extensos 64 metros.
Otra de sus novedades, es la utilización de un motor único que le permite reducir el consumo de diesel al compararlo con sus antecesores.
Usos y aplicaciones: Sector construcción, petrolero, minero y la industria del gas.