Actualmente, Terex y Demag es una marca de grúas que se dedica a la fabricación de grúas móviles sobre camión y grúas sobre orugas. y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más importantes del gigante Terex.
Demag es una reconocida marca de grúas y otros equipos de elevación con una larga historia, la cual se remonta a más de 200 años atrás. Fundada en Alemania en las primeras décadas de 1800, Demag comenzó produciendo equipos de transporte de carbón ensamblando su primera grúa en 1889.
La marca Demag fue adquirida por Terex en el año 2002 y se mantuvo como uno de sus principales activos hasta el año 2019. Hoy en día, Demag es propiedad del fabricante japonés Tadano. Sin embargo, la amplia gama de grúas de Demag fabricadas con anterioridad siguen siendo utilizadas en todo el mundo para levantar cargas y materiales pesados en obras de construcción y en múltiples aplicaciones industriales.
Los años de trayectoria y lo meticuloso de sus procesos de ensamblaje, han llevado a estas marcas a ubicarse en la cima de los mejores fabricantes de grúas del mundo entero. Las grúas Terex y Demag son confiables, versátiles y de mucha utilidad en proyectos altamente exigentes, caracterizándose por:
Terex y Demag siempre se han mantenido produciendo una enorme variedad de grúas móviles, dispuestas a cubrir las necesidades de cualquier proyecto, por más desafiantes y retadores que parezcan.
En Equiser Panamá, estamos orgullosos de tener dentro de nuestro stock muchos de los modelos más icónicos y representativos de las grúas Terex y Demag ¡Acompáñanos a darle un vistazo a cada uno de ellos!
La grúa Terex RT780 es un equipo industrial que se utiliza para la elevación y traslado de cargas pesadas. Esta grúa está diseñada para operar en terrenos difíciles, tiene una capacidad de hasta 80 toneladas de carga y además posee una serie de características de seguridad que garantizan la protección del operador y de la carga que se está movilizando.
La grúa Demag AC 55 es una herramienta frecuentemente utilizada en varias aplicaciones industriales y de construcción. Esta grúa cuenta con una capacidad máxima de elevación de hasta 55 toneladas y una pluma principal alrededor de los 40 metros de longitud. Es compacta y fácil de maniobrar, lo que la hace ideal para proyectos de construcción en espacios reducidos.
La Demag AC 60 City es una grúa todo terreno especialmente diseñada para ser empleada en aplicaciones urbanas y en obras civiles. Su capacidad de elevación de 60 toneladas, su estructura compacta y su fácil maniobrabilidad, es todo lo que necesita para trabajar dentro de la ciudad, ya que los espacios reducidos no son un problema para este modelo.
Este equipo de elevación “All Terrain” es ideal para proyectos de la industria y la construcción. Esta grúa puede soportar 300 toneladas de carga; entre otros de sus atractivos podemos mencionar: su extensa y confiable pluma, sus sistemas de estabilización automáticos y el alto rendimiento del equipo durante las labores de izaje.
Entre las grúas más poderosas de nuestro inventario se encuentra la grúa Demag CC-2800-1. Esta colosal máquina además de soportar un peso de 600 toneladas, tiene la capacidad de maniobrar la mercancía con extrema precisión gracias a su avanzado sistema de control.
La grúa Demag AC650 es un equipo de elevación de alta capacidad usado principalmente en proyectos de construcción e infraestructuras. Se distingue por contar con una capacidad máxima de elevación de hasta 650 toneladas y una pluma principal de gran longitud; los sistemas de estabilización automáticos permiten garantizar la seguridad tanto del operador como de la mercancía suspendida.
Anticipamos y respondemos eficazmente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.